Servicios

 

Servicios

Contamos con diversos procesos de platinado sobre diferentes substratos metálicos, con acabados tales como Plata, Anodizado, Zinc, Cromatos, Estaño y más. Además de equipos avanzados de medición que nos permiten garantizar los requerimientos de cada uno de nuestros clientes (Máquina de Rayos X, Equipos Portátiles para la medición de espesor).

 

Nuestros Procesos

Acabados en cumplimiento con la Norma de RoHS

Qué es RoHS Compliance?

Requerimiento Europeo, RoHS (Restricción para la utilización de Substancias peligrosas) regulación limitante de substancias especificas tales como regulations limit or ban specific substances — lead, cadmium, polybrominated biphenyl (PBB), mercury, hexavalent chromium, and polybrominated diphenyl ether (PBDE) flame retardants – in new electronic and electric equipment.

surtec1 

Recubrimiento de Conversión de Aluminio (Chemical Film)

Recubrimiento Químico ampliamente utilizado para dar protección al Aluminio.  Aplicación únicamente sobre bases de Aluminio.

 

servicios2

Cobre

El cobre es comúnmente utilizado como base para permitir el depósito del acabado final. Mejora las propiedades eléctricas, previene la migración del depósito final, mejora la Resistencia a la corrosión sobre el acabado final.

 

servicios3

Pasivado

Utilizado para remover impurezas del metal sobre superficies de acero inoxidable  así como incrementar su resistencia a la corrosión la cual es promovida como tendencia natural a la oxidación de la superficie. La apariencia del metal base no cambia. El proceso purifica la superficie y mejora la resistencia a la corrosión.

 

servicios4

Plata

La
plata es un excelente conductor eléctrico. Los depósitos de plata obtenidos con este proceso son de gran pureza, y presentan una elevada dureza combinada con una excelente ductilidad.

 

servicios5

Estaño

El estaño es un buen conductor  y resistente a la corrosión, ayuda a mejorar la soldabilidad. Cabe destacar entre sus aplicaciones actuales para uso en partes mecánicas resistentes al roce y a la corrosión. El estaño no es apropiado para aplicaciones en temperaturas bajas.

 

servicios6

Zinc

Este proceso de Zinc es utilizado para evitar la oxidación y la corrosión del material de base, que lo protege y que se extiende su vida útil

 

 

ACABADOS MECANICOS

 

Tratamiento térmico

Este es un proceso de cocción que aumenta el temple del material, liberando el Hidrogeno para obtener una mayor dureza.

 

Shot Blast

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla.

El shot blasting es aquel que remueve toda la corrosión, inclusive aquella de los cráteres más profundos sin desgastar de manera importante el material. Además, proporciona a la superficie un acabado marcado que sirve de anclaje para volver a recubrir.

Este sistema consiste en la limpieza de una superficie por la acción de un abrasivo granulado expulsado por aire comprimido a través de una boquilla.